Quienes Somos

Todo empezó como un pensamiento, un día común y corriente como cualquier otro, sin esperarlo llego a mi mente la idea, de crear una página web, destinada a satisfacer el deseo de cientos de miles de cristianos alrededor del mundo, de encontrar un lugar dedicado exclusivamente, a presentar letras de canciones cristianas, sin importar el tiempo transcurrido de la canción, ni limitar la infinidad de estilos musicales y es así como nace textosapostolicos.com

Te recomiendo leer también, nuestro Aviso Legal, y nuestra Política de Privacidad.

Acerca del Autor

Hola ¡Dios te bendiga! Te saluda Ricardo Mendoza el autor, creador y diseñador de Textos Apostólicos .com, soy un joven Cristiano Evangélico y pertenezco a la Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús (IEANJ), soy Ecuatoriano, del noroccidente de Pichincha, cantón San Miguel de los Bancos, ¿Mi edad? bueno soy mucho menor de lo que piensas.

Si deseas enviarme un mensaje, escribir alguna palabra de aliento, felicitación, dejarme un comentario o alguna recomendación, escribeme al correo menriw@gmail.com, gustoso te atendere.

¿Porque lo hacemos?

Conociendo la escasez en la búsqueda de letras de canciones cristianas, decidimos crear esta página web gratuita, con las siguientes finalidades; 1. Servir a toda la comunidad cristiana alrededor del mundo 2. Facilitar la búsqueda y el aprendizaje de las canciones cristianas.

Reconocemos que será un gran desafío y satisfacer todos los gustos, una tarea muy compleja. Pero nos esforzaremos para que Textos Apostólicos, satisfaga todas nuestras interrogantes.